En la Gran Muralla (2016)

Sobre mí

Hola, te doy la bienvenida a mi blog viajero. Espero que disfrutes la visita.

Mi nombre es Pablo Palacio. Nací un sábado de marzo en la ciudad de Buenos Aires. Hasta ahora estuve en 32 países. Siempre tengo ganas de viajar y lo hago cada vez que puedo. Me gusta escribir y tomar fotografías. La fusión de ambas aficiones es lo que voy publicando acá. Son las palabras y las imágenes de un Viajero Cualquiera por los caminos del mundo.

Si querés saber un poco más sobre mí podés leer mi Quién soy. Para ver los lugares que he visitado hasta el momento deberías ir a Mi mapa. Y la gran respuesta a las preguntas de por qué y para qué viajo la podrás encontrar acá.

En la Gran Muralla (2016)

El blog lo inicié con muchas ganas en septiembre de 2015. La idea central, por supuesto, es contar mi experiencia en los lugares que visito y un poco de lo que voy aprendiendo por allí, desde la perspectiva que me dan los caminos ya recorridos. Todo esto ilustrado con bonitas fotografías de mi autoría. Para leer sobre algún país en particular, te invito a que pases a la guía de destinos. Si te querés cargar un poco (todavía más) de motivación viajera podés elegir alguna de estas notas. También te ofrezco otro tipo de textos, más personales, acerca de cosas que me pasan en la vida y/o por la cabeza.

Podés contactarte conmigo por correo electrónico a viajero.cualquiera@gmail.com, y las redes sociales que utilizo son Facebook e Instagram.

Te invito a acompañarme por acá cuando quieras… Saludos y buenos viajes.

 

Compartir:

 

Deja un comentario