¡Primer cumpleaños!

El blog cumple su primer año de existencia. La verdad es que estoy muy contento.

Fue un gran desafío para mí empezar todo desde cero: aprender la interfaz de WordPress, buscarle un estilo, diseñar, putear a WordPress (aunque muy poquito, es un aplicativo genial), generar contenido, borrar y volver a escribir quichicientas veces…

Llevar adelante un blog, ya me lo habían avisado, insume más tiempo del que muchos se imaginan.

Dicen que el 90% de los blogs que se abren quedan abandonados antes de llegar a los 365 días. En mi caso, en cambio, hay En Cualquier Viaje para rato. Le he tomado mucho el gusto a esto que hago, siento que las cosas me salen cada vez más parecido a lo que busco. Y siempre tengo ganas de mejorar. Me gusta el lugar al que este pasatiempo me conduce, por un camino que disfruto transitar.

Acá seguirán encontrando, quienes gusten acercarse, un espacio muy querido de expresión, donde me dejo llevar por las historias que voy contando y las imágenes que expongo.

Gracias esencialmente a todos los lectores, a los de cinco minutos y a los de todas las notas. A lo que me hacen comentarios, a los que comparten y difunden el contenido. Digo especialmente a los que hacen comentarios, porque me permiten espiar un poquito quién está del otro lado y ahí nace la magia del intercambio. Y gracias también a los casi 700 locos que me siguen en Facebook.

¡Abrazos de buen viaje para todos!

 

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Viajero Cualquiera

Me llamo Pablo Palacio. Nací en 1978 en Buenos Aires, donde actualmente vivo. Mi curiosidad me llevó a recorrer unos cuantos lugares y mi inquietud me hacer querer contarlo. Hasta el momento he viajado por 31 países. El blog lo hago desde septiembre de 2015. Te invito a acompañarme...

También te puede interesar:

4 comentarios

Deja un comentario