Locura por los drones: Beijing, New York y Karikari

Como hago a veces cuando no salgo de casa, me puse a ver filmaciones hechas con drones. Son esos fantásticos videos que nos hacen posible descubrir lugares desde arriba, como los veríamos si fuéramos pájaros. Hay mucho material genial de este tipo disponible en internet. A continuación les pego tres de los que más me gustaron.

En primer lugar hay un recorrido visual por Beijing, que enseña algunos de sus más grandes iconos: la Ciudad Prohibida, la Plaza Tiananmén, el Templo del Cielo, las Torres del Tambor y de la Campana, el Palacio de Verano. También aparece uno de los edificios super modernos de la ciudad, el Galaxy Soho. El último minuto del video está enteramente dedicado a un trayecto de la Gran Muralla, lo cual también es muy lindo de ver.

  • Por MYM ImageWorks

Ahora nos vamos volando hasta New York, donde nos espera una gran metrópolis en todos los sentidos. Y esta filmación la refleja en su enormidad, su cotidianidad y su esplendor característicos. Hay muy buenas tomas del Puente de Brooklyn, del Río Hudson, del Central Park, de la Quinta Avenida, de sus imponentes rascacielos, de la Estatua de la Libertad y más… Y hacia el final podremos contemplar la ciudad pero de noche.

  • Por Seek Ocean

El tercer video nos llega desde Karikari, una espectacular península del norte de Nueva Zelanda. Las playas, el mar, las rocas y los verdes funcionan como escenario perfecto para que podamos ver, además, gente realizando distintas actividades deportivas como buceo o kitesurf. Una auténtica belleza natural.

  • Por Wasp Drone Photography

 

También te puede interesar:

Deja un comentario