Frases sobre los viajes y los viajeros (2)

Muchas personalidades de distintos lugares y épocas nos han dejado frases inolvidables acerca del hecho de viajar y descubrir otros rincones de nuestro planeta. A continuación presento diez citas de esas que nos motivan a salir a andar nuevos caminos.

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.” (Henry Miller)

“Permitan que su espíritu aventurero los empuje a seguir adelante y descubrir el mundo que los rodea, con sus rarezas y sus maravillas. Descubrirlo será amarlo.” (Kahlil Gibran)

“El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va.” (Oliver Cromwell)

“Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra.” (Paul Morand)

“El viajero sabio aprende a no repetir sus éxitos sino a ir tras nuevos lugares todo el tiempo.” (Paul Fussell)

“La aventura de viajar consiste en ser capaz de vivir como un evento extraordinario la vida cotidiana de otras gentes en parajes lejanos a tu hogar.” (Javier Reverte)

“Viajar tiende a magnificar todas las emociones humanas.” (Peter Hoeg)

“Si rechazas la comida, ignoras la vestimenta, temes la religión y evitas a las personas, quizás sea mejor que te quedes en casa.” (James Michener)

“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos. La mente nunca puede desprenderse del viaje.” (Pat Conroy)

“Como todo lo que importa en la vida, un gran viaje es una obra de arte.” (André Suarès)

 

También te puede interesar:

Deja un comentario