Una enciclopedia viajera

Casi todas las personas con las que hayas hablado en el día de hoy conocen Wikipedia. Seguro la han utilizado muchas veces, como vos. Por eso la página web que hoy presento no necesita demasiada explicación. Es el mismo concepto pero aplicado específicamente al universo de los viajes.

Se trata de Wikitravel. Así como su hermana mayor más famosa, los artículos son creados y editados por los propios usuarios. Hay notas ordenadas por regiones o también se pueden buscar por países/ciudades. En los destinos que ingresemos podemos encontrar información sobre cómo llegar, sitios de interés, transportes locales, actividades y mucho más.

Si bien la información es completa para muchos lugares, hay otros (menos concurridos) con pocos datos. Está disponible en varios idiomas, pero la versión en inglés es la más abarcativa de todas, por lo que te la recomiendo si manejás ese idioma.

Web en inglés: wikitravel.org/en – Web en castellano: wikitravel.org/es

 

También te puede interesar:

2 comentarios

  • Hola te agende hace un año o así creo. Yo amo viajar, es lo mejor de la vida! En Facebook estoy con mi nombre y apellido. Bueno felicidades por el nenito divino, siempre son una bendición y nuevo viajero. Un abrazo. Quiero viajar!!!

Deja un comentario